Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-185062

Resolución de 16 de julio de 2008, de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio de Mantenimiento integral y gestión técnica del edificio administrativo sede de las Delegaciones Provinciales de Almería de las Consejerías de Educación y Cultura.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 1 de agosto de 2008, páginas 9214 a 9214 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-185062

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: CE/CC/DPAL/MANTEN.-4-2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de Mantenimiento integral y gestión técnica del edificio administrativo sede de las Delegaciones Provinciales de Almería de las Consejerías de Educación y Cultura.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Almería. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde el 1 de octubre de 2008 hasta el 30 de septiembre de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 209.633,53 (IVA excluido).

5. Garantía provisional. 6.289,00. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Educación de Almería. Sección de Contratación.

b) Domicilio: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel. c) Localidad y código postal: Almería, 04008. d) Teléfono: 950004664. e) Telefax: 950004503. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del día 22 de agosto de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo O, Subgrupo 1, Categoría A.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: No procede.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 25 de agosto de 2008.

b) Documentación a presentar: La indicada en las cláusulas 9.2.1., 9.2.2. y 9.2.3. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Educación de Almería (planta baja). En el caso de enviar por correo las proposiciones, las empresas deberán justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciarán la remisión de sus ofertas a la Delegación Provincial de Educación de Almería, en el mismo día, mediante télex, fax o telegrama.

2. Domicilio: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel. 3. Localidad y código postal: Almería, 04008.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de Educación de Almería.

b) Domicilio: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel. c) Localidad: Almería. d) Fecha: 8 de septiembre de 2008. e) Hora: 09:30 horas.

10. Otras informaciones. 1.-Los licitadores deberán presentar tres sobres, firmados y cerrados, señalados con los números 1,2 y 3, donde figurará externamente el nombre del licitador y, en su caso, del representante, domicilio social, teléfono, correo electrónico y fax, así como el título del servicio al que licita. El sobre número 1 contendrá la documentación acreditativa de los requisitos previos; el sobre número 2 la proposición técnica y el sobre número 3 la proposición económica.

2. Previamente a la apertura de las proposiciones económicas, la Mesa de contratación se reunirá para la apertura del sobre número 1 y 2 y si observase defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada en el sobre número 1, lo comunicará verbalmente y por fax a los licitadores, concediéndose un plazo de tres días hábiles para subsanar. 11. Gastos de anuncios. Correrán a cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 16 de julio de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. En el Perfil de Contratante de la Delegación Provincial de Educación de Almería, http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.

Almería, 16 de julio de 2008.-El Delegado Provincial, Francisco Maldonado Sánchez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral y gestión técnica de edificio administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid