1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 08/2.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contrato de servicio de retirada de vehículos mal estacionados en la vía pública y posterior traslado al depósito municipal
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 67, 18.03.2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 60 €/vehículo sin IVA y la duración del contrato es de 2 años prorrogable eventualmente por dos anualidades sucesivas con previsión estimativa de retirada de 300 vehículos mensuales.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 05.05.2008.
b) Contratista: Servi-Grúas Barcelona, S.L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: 60 €/vehículo sin IVA.
e) Plazo de adjudicación: 2 años prorrogable eventualmente por dos anualidades sucesivas.
Sant Cugat del Vallés, 14 de julio de 2008.-El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, Lluís Recoder Miralles.
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