Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-186051

Anuncio del Ayuntamiento de Catarroja de licitación para la contratación necesaria para llevar a cabo el proyecto «e-tramita» (impulso a la innovación administrativa y a los derechos digitales de los ciudadanos).

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 2 de agosto de 2008, páginas 9260 a 9260 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-186051

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Catarroja.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Organización y Calidad - Servicio de Organización, Informática y Calidad.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: La realización de los suministros y la prestación de los servicios complementarios y que resulten necesarios para la ejecución en el Ayuntamiento de Catarroja del plan de impulso a la innovación administrativa y a los derechos digitales de los ciudadanos, en la forma en que los mismos se describen por el Pliego de Prescripciones técnicas, correspondientes a esta licitación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El tipo de licitación será de 285.000 euros IVA incluido, y tendrá carácter de máximo o a la baja. No obstante, existirá una bonificación que se hará efectiva con el pago del precio por cumplimiento de objetivos y así mismo se establece una penalización para el caso de que se empeoren los actuales resultados, quedándose igual el adjudicatario, es decir cobrando el precio de adjudicación por la realización del trabajo, en el caso de que dichos resultados se mantengan o suban sin alcanzar los umbrales establecidos en el cuadro C4 del pliego de prescripciones técnicas. Tanto para la bonificación como la penalización se establece un porcentaje del 5 por 100 del tipo de adjudicación IVA incluido, que en el caso de la penalización se detraerá de la garantía definitiva constituida por el adjudicatario. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Catarroja - Oficina Integral de Atención al Ciudadano.

b) Domicilio: Plaza Mayor, n.º 5. c) Localidad y código postal: Catarroja - 46470. d) Teléfono: 961261301, Ext. 271, 262, 202 y 211. e) Telefax: 963896111. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día último para la presentación de proposiciones.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 de septiembre de 2008, a las 14 horas.

b) Documentación a presentar: Tres sobres. El sobre A contendrá la proposición económica, el sobre B deberá contener la documentación administrativa, y el sobre C contendrá la documentación técnica necesaria para el baremo del concurso. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Catarroja - Oficina Integral de Atención al Ciudadano.

2. Domicilio: Plaza Mayor, n.º 5. 3. Localidad y código postal: Catarroja - 46470.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta el 15 de noviembre de 2008.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Catarroja.

b) Domicilio: Cami Real, 22. c) Localidad: Catarroja - 46470. d) Fecha: 22 de septiembre de 2008. e) Hora: 11:00 horas.

11. Gastos de anuncios. Son de cuenta del contratista los gastos derivados del anuncio o anuncios de la licitación y adjudicación del contrato.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». El anuncio de licitación fue enviado al «Diario Oficial de la Unión Europea» en fecha 28 de julio de 2008, con el código CPV 30211300-4 «Plataformas Tecnológicas». Se envió información adicional en fecha 29 de julio de 2008, sobre la posibilidad de consulta de la documentación pertinente a través del perfil del contratante en la página web www.catarroja. es

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Se pueden consultar los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas en el perfil del contratante en la página web: www.catarroja.es

Catarroja, 30 de julio de 2008.-El Alcalde, Francisco Chirivella Peris.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
225 Informática,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid