Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-186083

Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras por la que se inicia el procedimiento para la revocación definitiva de la ayuda concedida a la empresa Elaborado de Máquinas, S.L. para la realización del proyecto «instalación de una planta dedicada a la fabricación de bienes de equipo y estructuras metálicas».

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 2 de agosto de 2008, páginas 9275 a 9275 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-B-2008-186083

TEXTO

A la empresa Elaborado de Máquinas, S.L., le fue concedida, mediante resolución de 13/10/2003, una subvención a fondo perdido como apoyo a la realización de un proyecto empresarial en Camponaraya León, por un importe máximo de hasta 41.587,81 euros para la financiación del proyecto referenciado. Las fechas establecidas para la finalización de la inversión y la creación de los puestos de trabajo son las de 30 de junio de 2004 y 31 de agosto de 2004, respectivamente. La Gerencia Provincial de la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León (ADE) ha informado de que una vez transcurrido el plazo para justificar la realización de la inversión y la creación del empleo la entidad no ha presentado acreditación alguna. Procede, por tanto, iniciar el procedimiento para la revocación definitiva de la ayuda concedida, por la Resolución de 13/10/2003, a la empresa Elaborado de Máquinas, S.L., para el proyecto de instalación de una fábrica de bienes de equipo para la construcción, en Camponaraya (León), al no haberse acreditado el cumplimiento de las condiciones de inversión y empleo establecidas en la concesión de la ayuda.

En virtud de lo previsto en el punto Decimoquinto de la Orden de 17 de diciembre de 2001, se concede a esa empresa un plazo máximo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la fecha de notificación, para que se formulen las alegaciones que se estimen oportunas, presentando cuando sea necesario, los documentos o justificantes pertinentes.

Madrid, 22 de julio de 2008.-El Gerente del Instituto, Carlos Fernández Álvarez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid