Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-186089

Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Almería por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones correspondientes a la «Adenda n.º 4 al Gasoducto Almería-Chinchilla (Eje Transversal)» y sus instalaciones auxiliares, en las provincias de Almería y Murcia.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 2 de agosto de 2008, páginas 9284 a 9285 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2008-186089

TEXTO

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos y en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorizaciones de gas natural, se somete a información pública el proyecto cuyas características se señalan a continuación:

Peticionario: «Enagas, Sociedad Anónima» con domicilio a efectos de notificaciones en Madrid, Paseo de Los Olmos, 19 (CP. 28005).

Objeto de la petición: Solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones correspondientes a la «Adenda n.º 4 al Gasoducto Almería-Chinchilla» y sus instalaciones auxiliares, en los términos municipales de Níjar, Antas y Huércal-Overa (Almería) y en el término municipal de Moratalla (Murcia). Descripción de las instalaciones: La presente Adenda n.º 4 recoge las modificaciones al Proyecto Principal y sus Adendas n.º 1, 2 y 3 que, a continuación, se relacionan:

Modificaciones en las instalaciones auxiliares del gasoducto: En la provincia de Almería: Posiciones M-02: se incluye una válvula de salida con by-pass de conexión al venteo existente, punto de entrega y una Estación de Medida tipo G-2500, en el término municipal de Nijar.

Posiciones M-04: se incluye un by pass de emergencia, punto de entrega y una Estación de Regulación y Medida tipo G-250 (80/59), en el término municipal de Antas. Posiciones M-05: se incluye un by pass de emergencia, punto de entrega y una Estación de Regulación y Medida tipo G-400 (80/16), en el término municipal de Huércal-Overa.

En la provincia de Murcia:

Posiciones M-09: se incluye un by pass de emergencia, punto de entrega y una Estación de Regulación y Medida tipo G-250 (80/45), en el término municipal de Moratalla.

Presupuesto: Con estas modificaciones el presupuesto del Gasoducto Almería-Chinchilla se ha incrementado en la provincia de Almería en la cantidad de un millón ciento treinta y dos mil cien euros (1.132.100,00 €) y en la provincia de Murcia en la cantidad de trescientos cincuenta y nueve mil setecientos con trece euros (359.700,13 €).

Lo que se hace público para conocimiento general y de cualquier interesado en el proyecto, pudiendo ser examinado dicho proyecto, en la provincia de Almería, en esta Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Almería, sita en C/ Hermanos Machado n.º 4, 7.ª planta (C.P.: 04071) y en la provincia de Murcia, en el Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno, sita en Murcia, Avenida Alfonso X El Sabio, 6 (C.P. 30071) y presentar, por triplicado, las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio.

Almería, 23 de julio de 2008.-El Jefe de la Dependencia de Industria y Energía. Fdo. Luis Díaz de Quijano González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid