1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación administrativa. c) Número de expediente: CP29/EPSBG-1234/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de Material Fungible Sanitario: Material de Incontinencia. c) Lote: Sí, 4. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 98 de miércoles 23 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 126.830,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de julio de 2008.
b) Contratista: Lote 1, Sendal, S.A. por importe de 6.405,00 euros. Lote 2, Arbora & Ausonia, S.L.U. por importe de 3.060,00 euros. Lote 3 y 4 Laboratorios Indas, por importe de 57.000,00 euros. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 66.465,00 euros.
Utrera, 29 de julio de 2008.-El Director Gerente, Manuel Huerta Almendro.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid