Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-187033

Resolución de 8 de julio de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, con pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del suministro e implantación del sistema de información para la gestión de la biblioteca digital de Castilla y León.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 4 de agosto de 2008, páginas 9311 a 9312 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2008-187033

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Cultura y Turismo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 105/08-01.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Suministro e implantación del sistema de información para la gestión de la biblioteca digital de Castilla y León».

d) Lugar de entrega: Servicios centrales de la Consejería de Cultura y Turismo. e) Plazo de entrega: Desde el día siguiente al de la formalización del contrato hasta el 1 de agosto de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, con pluralidad de criterios de adjudicación. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 440.000,00 euros.

5. Garantía provisional. Garantía definitiva: el 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Cultura y Turismo (Servicio de Contratación Administrativa).

b) Domicilio: Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, sin número. c) Localidad y código postal: Valladolid 47071. d) Teléfono: 983-410657 / 411039. e) Telefax: 983410561. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 18 de agosto de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia Económica y financiera se acreditará por uno de los medios siguientes: 1. Informe de instituciones financieras con referencia expresa al objeto del contrato. 2. Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un importe no inferior al precio de licitación del contrato.

Solvencia Técnica se acreditará por la concurrencia de los siguientes medios: 1. Relación de los principales suministros y/o proyectos para la creación y puesta en marcha de bibliotecas digitales o virtuales realizados en los últimos tres años que incluya importes, fechas y beneficios públicos o privados de los mismos, así como documentación acreditativa de los principales (certificados expedidos o visados por el órgano competente, obligados cuando los trabajos sean para el sector público, o bien, certificados o declaración del empresario cuando el destinatarios de los mismos sea un sujeto privado) 2. Relación del personal técnico o unidades técnicas de los que se disponga para la ejecución del contrato con especificación de sus conocimientos técnicos, experiencia y fiabilidad en la creación y puesta en marcha de proyectos de bibliotecas digitales o virtuales. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el 18 de agosto de 2008.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Únicamente podrá presentarse en la Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Cultura y Turismo (Registro General. O en las oficinas de correos, en virtud de lo dispuesto en el artículo 129.1 de la CSP y artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones públicas. La Forma de envío por Correo se ajustará a lo establecido en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La entrega de la documentación en otros lugares distintos de los indicados en este apartado conllevará la inadmisión de la proposición. 2. Domicilio: Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, sin número. 3. Localidad y código postal: Valladolid 47014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses a contar desde el acto de apertura pública de proposiciones. En caso de que último día de presentación de ofertas fuese sábado no festivo, el plazo se ampliará al siguiente día hábil.

e) Admisión de variantes: No se permiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Cultura y Turismo (Monasterio de Nuestra Señora de Prado).

b) Domicilio: Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, sin número. c) Localidad: Valladolid. d) Fecha: 28 de agosto de 2008. e) Hora: 10 horas.

10. Otras informaciones. Criterios de Adjudicación:

Valor técnico y calidad del sistema ofertado: Hasta 10 puntos.

Mejoras de las características técnicas funcionales: Hasta 10 puntos. Oferta económica: Hasta 12 puntos. Mejoras en el número de licencias ofertadas de usuario concurrentes del sistema de gestión del Boletín Oficial de Castilla y León: Hasta 4 puntos. Mejoras en el mantenimiento, asistencia técnica y actualización postventa: Hasta 4 puntos. Ampliación del plazo de garantía: hasta 2 puntos. Mejoras en el plan de formación: Hasta 2 puntos. Reducción del plazo de ejecución: Hasta 2 puntos.

11. Gastos de anuncios. Los gastos derivados de la publicación de este anuncio en los Boletines Oficiales y demás gastos de difusión serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 8 de julio de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.jcyl.es.

Valladolid, 8 de julio de 2008.-El Secretario General, Firmado: José Rodríguez Sanz-Pastor.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
008 Suministro e instalación, 315 Equipos y material informático,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid