Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-187070

Anuncio de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, sobre notificación del acuerdo de desistimiento parcial de la actuación urbanística denominada polígono «Silvota» (ampliación), de Llanera y Siero (Asturias).

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 4 de agosto de 2008, páginas 9328 a 9334 (7 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Vivienda
Referencia:
BOE-B-2008-187070

TEXTO

Ante la imposibilidad de notificar el desistimiento parcial de la actuación urbanística denominada polígono «Silvota» (ampliación) de Llanera y Siero (Asturias) a los titulares que se relacionan en el Anexo, por resultar desconocidos, ignorar el medio o el lugar donde debe practicarse la notificación, o por haberse intentado la misma sin efecto, se procede a practicarla de conformidad con el Artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Por Decreto 2448/1971, de 23 de septiembre (B.O.E. de 13 de octubre de 1971) se aprobó la creación del polígono «Silvota» (ampliación) sito en los términos de Llanera y Siero (Oviedo), cuya delimitación, previsiones de planeamiento y precios máximos y mínimos fue aprobada mediante el Decreto 2179/72, de 21 de julio (B.O.E. de 14 de agosto de 1972). La ejecución y gestión de la delimitación, adquisición de suelo, ordenación y urbanización de la actuación se encomendó a la Gerencia de Urbanización, Organismo autónomo del Ministerio de la Vivienda, luego denominado Instituto Nacional de Urbanización. Al extinguirse este Organismo, los bienes, derechos y obligaciones que le correspondían en el polígono de que se trata fueron adscritos, por Orden de 31 de diciembre de 1981, a la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento del Suelo (SEPES), actualmente SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo en virtud del Real Decreto 1525/99, de 1 de octubre. Por Real Decreto 1451/1986, de 11 de junio (B.O.E. de 14 de julio de 1986), el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, en su condición de órgano expropiante, acordó el desistimiento parcial de la actuación urbanística polígono industrial «Silvota» (ampliación), y su notificación, por parte de SEPES, a los propietarios primitivos de los terrenos expropiados, o a sus causahabientes, para que pudieran ejercer los derechos de reversión. A fin de dar cumplimiento a dicho Real Decreto, conforme a lo dispuesto en los artículos 54 y 55 de la Ley de Expropiación Forzosa, y dada su condición de interesado según la documentación obrante en el expediente, le notifico el desistimiento acordado para que, dentro del plazo de tres meses a contar desde la fecha de su recepción, solicite el ejercicio del derecho de reversión que pudiera corresponderle en el citado expediente expropiatorio. Cualquier solicitud deberá ir acompañada de la documentación que acredite la procedencia y titularidad de su derecho. Transcurrido dicho plazo sin haber recibido su solicitud, se considerará automáticamente caducado el derecho de reversión que pudiera haberle asistido, sin necesidad de posterior comunicación o declaración por parte de esta Entidad.

En caso de solicitar en plazo el ejercicio del derecho de reversión, y previa comprobación por parte de esta Entidad de su procedencia y de su condición de titular expropiado o causahabiente, deberá, en el término que se le indique, consignar la cantidad en la que se justiprecien los bienes y derechos en su día expropiados, presupuesto que será indispensable a fin de ejercitarlo y que, caso de no materializarse, determinará igualmente su caducidad.

Madrid, 23 de julio de 2008.-El Director General de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, Félix Arias Goytre.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF de este anuncio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid