1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Hospital Costa del Sol.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Compras. c) Número de expediente: C.A.B.05/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento y conservación de la jardinería interior y exterior.
b) División por lotes y número: Según pliegos. c) Lugar de ejecución: Según Pliegos. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Según pliegos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 90.000,00 euros (16% IVA incluido).
5. Garantía provisional: Se dispensa. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital Costa del Sol (www.hcs.es - área del proveedor).
b) Domicilio: Autovía A-7, Km. 187. c) Localidad y código postal: 29603 Marbella (Málaga). d) Teléfono: 951 97 68 74 ó 951 97 86 69. e) Telefax: 951 97 68 71. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al del final del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (Grupos, subgrupos y categoría): Según pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El día 25 de agosto de 2008, a las 14 horas.
b) Documentación a presentar: Según pliegos. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Hospital Costa del Sol (Registro de la Unidad de Compras).
2. Domicilio: Autovía A-7, Km. 187. 3. Localidad y código postal: 29603 Marbella (Málaga).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Según pliegos.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital Costa del Sol.
b) Domicilio: Autovía A-7, Km. 187. c) Localidad: 29603 Marbella (Málaga). d) Fecha: 10 de septiembre de 2008. e) Hora: 12:00.
10. Otras informaciones: En el acto público recogido en el punto 10.6 del pliego de claúsulas administrativas, que se celebrará en la fecha y hora indicada en el punto 9 de este anuncio, se manifestará el resultado de la calificación de los documentos presentados con expresión de las proposiciones admitidas, de las rechazadas y causa o causas de inadmisión de estas últimas.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.hcs.es (Área de proveedores) E-mail: mi_garci@hcs.es ó aramirez@hcs.es http://www.juntadeandalucia.es/contratación (Plataforma de contratación).
Marbella, 30 de julio de 2008.-El Director Gerente, José Antonio García Ruiz.
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