Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-188083

Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por la que se convoca la licitación por procedimiento abierto del contrato denominado servicio de grabación informática de datos para asignación de inscripciones en los expedientes del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU) y digitalización de la documentación procedente de los distintos servicios de la Subdirección General de Gestión Tributaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 5 de agosto de 2008, páginas 9377 a 9378 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-188083

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión Administrativa. c) Número de expediente: 300-2008-00576.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de grabación informática de datos para asignación de inscripciones en los expedientes del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza (IIVTNU) y digitalización de la documentación procedente de los distintos servicios de la Subdirección General de Gestión Tributaria.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Los trabajos se realizarán en las instalaciones y con los medios materiales y técnicos y humanos de que disponga el contratista para la ejecución del contrato. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses desde el día siguiente a la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pluralidad de criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Base Imponible: 517.241,38, IVA excluido.

Importe IVA 16%: 82.758,62. Importe con IVA: 600.000 euros. Valor estimado del contrato: 1.034.482,76 euros (IVA excluido). 5. Garantía provisional: 15.517,24 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Gestión Administrativa.

b) Domicilio: Calle Sacramento 5, 2.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid, 28005. d) Teléfono: 91 480 29 20. e) Telefax: 91 588 22 07. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 13 horas del día 14 de agosto de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (Grupos, subgrupos y categoría): Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo V - Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Subgrupo 1 - Servicio de captura de información por medios electrónicos, informáticos y telemáticos.

Categoría C - Cuando anualidad media sea igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 25 de agosto de 2008.

b) Documentación a presentar: La que se señala en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

2. Domicilio: Calle Sacramento, 5, 2.ª planta. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28005.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses como máximo a contar desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid. Sala de contratación.

b) Domicilio: Calle Sacramento, 5, sótano 1. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 4 de septiembre de 2008. e) Hora: A las diez horas.

10. Otras informaciones: Empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea y Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, en el caso de no hallarse clasificados en España, deberán presentar, en sustitución de la clasificación, la documentación acreditativa de su solvencia económica y financiera y técnica o profesional conforme al artículo 64 de la LCSP, apartado b), y artículo 67 de la LCSP, apartados a), c) y h).

Requisitos mínimos de solvencia los expresados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el contrato. Criterios de adjudicación:

1. Mejoras económicas sobre los precios unitarios: 50 puntos.

2. Mejoras técnicas:

2.1 Por número de digitalizaciones sin coste, hasta un máximo de 143.000: 15 puntos.

2.2 Por reducción del plazo de entrega de las digitalizaciones: 10 puntos.

Condiciones especiales de ejecución: De conformidad con lo dispuesto en el art. 102 de la LCSP se establece como condición especial de ejecución la necesaria adaptación del adjudicatario a las necesidades informáticas que se deriven del nuevo aplicativo informático que pueda implementarse en ATM durante el periodo de ejecución de este contrato. Se fija en tres meses el plazo para la adecuación a las nuevas necesidades informáticas.

11. Gastos de anuncios: A cargo de la Entidad adjudicataria. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 24 de julio de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es.

Madrid, 28 de julio de 2008.-Gerente del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
225 Informática,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid