1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 1025 100/82/8/154.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina fungible para la sede central del Ministerio de Defensa y periféricos para los años 2009 y 2010. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 103, de 29 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concursos.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 454.451,74 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de julio de 2008.
b) Contratista: A79333050 Comercial de Papelería Aries, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 363.561,40 euros.
Madrid, 29 de julio de 2008.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid