Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-190101

Por resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de fecha 14 de julio de 2008, se acordó la convocatoria de concurso público para el acondicionamiento y la explotación, en régimen de concesión de dominio público, de un aseo-bar, ubicado en la Plaza Juan Bordes Claveríe, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 7 de agosto de 2008, páginas 9498 a 9498 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-190101

TEXTO

Disponibilidad de documentación: Los Pliegos se podrán solicitar en la Copistería Dysteca, sita en la calle Fondos de Segura, número 23, Edificio 1, Las Palmas de Gran Canaria, en el Departamento de Gestión Demanial y Patrimonial de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, explanada Tomás Quevedo Ramírez, sin número (Edificio de la Autoridad Portuaria, 2.ª Planta) y en la página web www.palmasport.es. Fecha límite para entrega de ofertas: 30 días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» en las Dependencias del Departamento de Gestión Demanial y Patrimonial de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (Edificio de la Autoridad Portuaria, Explanada Tomás Quevedo Ramírez, sin número, 2.ª Planta), redactadas en lengua española. Apertura de ofertas: A las 12:00 horas del quinto día de presentación de ofertas ante la Mesa de Contratación de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, en la dirección indicada.

Los gastos de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de julio de 2008.-El Director, José Daniel López López.-El Presidente, Javier Sánchez-Simón Muñoz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
223 Hostelería y restauración,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid