1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 158/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de dinamización de actividades de educación ambiental. c) Lote: No existe. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» número 119, de 18 de mayo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 665.887,96 euros (332.943,98 euros/año).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de octubre de 2007.
b) Contratista: U.T.E. Ambiental Canaria («Limonium Canarias, S. L.»/»Vivac Aventuras, S. L.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 660.845,74 euros (330.422,87 euros/año).
Las Palmas de Gran Canaria, 20 de diciembre de 2007. El Concejal de Gobierno del Área de Hacienda y Economía, Rodolfo Espino Romero.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid