1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 08/2201.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de fotocopiadoras con destino a las Direcciones Provinciales, Administraciones y Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Tesorería General de la Seguridad Social. c) Lote: Lote I.-Fotocopiadoras en blanco y negro y Lote II.-Fotocopias en color. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 26 de Abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Un millón cuatrocientos noventa y ocho mil euros (1.498.000,00), Lote I.-1.015.000,00 y Lote II.-483.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21/07/2008.
b) Contratista: Lote I.-Xerox España, S.A.U. y Lote II.-Toshiba Tec Germany Imaging Systems, Gmbh, Suc. España. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: Lote I.-453.906,20 y Lote II.-183.724,00.
Madrid, 21 de julio de 2008.-El Director General, P. D. (Resolución de 24/10/05; BOE 18/11/05), la Secretaria General, María José Tarrero Martos.
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