Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-191063

Anuncio de la Consejería de Sanidad tramitado por la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, para el servicio de limpieza, retirada de basuras y su transporte, limpieza y acondicionamiento de jardines, lavado, costura y planchado de ropa para los Centros de Salud, Consultorios y Servicios de la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 8 de agosto de 2008, páginas 9540 a 9541 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-191063

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Primaria de Tenerife. c) Número de expediente: SCT 7/08-L.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza, retirada de basuras y su transporte, limpieza y acondicionamiento de jardines, lavado, costura y planchado de ropa para los Centros de Salud, Consultorios y Servicios de la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife.

b) División por lotes y número: Lote 1, Zona Sur; lote 2, Zona Centro; lote 3, Zona Norte. c) Lugar de ejecución: Centros de Salud y Consultorios de la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): dos años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto. c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Nueve millones doscientos quince mil dos euros con sesenta y dos céntimos (9.215.002,62 €).

5. Garantía provisional. Tres por ciento del presupuesto de licitación o del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria de Tenerife.

b) Domicilio: C/ Carmen Monteverde, n.º 45. c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, c.p. 38.003. d) Teléfono: 922 47 09 77/ 922 47 09 79/ 922 47 08 32. e) Telefax: 922 47 08 38. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el quinquagésimo segundo día natural a partir del envío del anuncio a la publicación en el diario Oficial de la Comunidad Europea (hasta el de septiembre), o en su caso el que resulte más tardío de las publicaciones en los distintos diarios oficiales.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Lote 1 (Zona Sur) (Grupo U, subgrupo 1, Categoría D.// subgrupo 2, Categoría B).

Lote 2 (Zona Centro)(Grupo U, subgrupo 1, Categoría D// Grupo 2, Categoría B). Lote 3 (Zona Norte)(Grupo U, subgrupo 1,Categoría D//Grupo U, subgrupo 2, Categoría B).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el quincuagésimo segundo día natural a partir del envío del anuncio a la publicación en el diario Oficial de la Comunidad Europea (hasta el 1 de septiembre), o en su caso el que resulte más tardío de las publicaciones en los distintos diarios oficiales.

b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Gerencia de Atención Primaria de Tenerife.

2. Domicilio: C/ Carmen Monteverde, n.º 45. 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, c.p. 38.003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 30 de septiembre de 2008.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria de Tenerife.

b) Domicilio: C/ Carmen Monteverde, n.º 45. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: La apertura del sobre n.º 1 (documentación general) se efectuará al tercer día siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. En caso de existir proposiciones enviadas por correo o mensajería que cumplan los requisitos exigidos en la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la apertura se efectuará el undécimo día natural, contado desde el siguiente en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. De no encontrarse deficiencias subsanables en la documentación presentada, se procederá a abrir en el mismo acto el sobre n.º 2 (proposiciones económicas y técnicas); en caso contrario, se concederán tres días hábiles de plazo a los licitadores para que presenten la documentación completaria necesaria. Si alguno de los citados días fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil. e) Hora: 9,00 horas.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas en el Departamento de Asesoría Jurídica de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, en el domicilio y teléfono antes indicados.

11. Gastos de anuncios. Los anuncios en Boletín Oficial de Canarias, Boletín Oficial del Estado y en prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 11 de julio de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/inicio.iface.

Santa Cruz de Tenerife, 16 de julio de 2008.-Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, María Isabel Fuentes Galindo.

Anexo

Pliego de cláusulas administrativas particulares, pliego de prescripciones técnicas, anexo I, anexo II, anexo III.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
227 Limpieza y saneamiento, 240 Servicios urbanísticos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid