Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-191079

Anuncio de la Resolución n.º 1654 adoptada el 4 de julio de 2008 por la Concejalía de Economía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, convocando licitación mediante procedimiento abierto sujeto a Regulación Armonizada urgente para contratar el «Suministro de una central de comunicaciones, compatible con la aplicación de gestión Gespol para la Policía Local de San Sebatián de los Reyes».

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 8 de agosto de 2008, páginas 9546 a 9547 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-191079

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número Expediente: CON 29/08.

2. Objeto del contrato.

1. Descripción del Objeto: Suministro de un sistema integrado de telefonía y radio, compatible con la aplicación de gestión de la Policía Local denominado GESPOL V, consistente en Centro de Control y Sistema de Comunicaciones, voz y telefonía.

2. Lugar de ejecución: Edificio Policía Local C/ Real 97 San Sebastián de los Reyes (Madrid). 3. Plazo de ejecución: 3 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Procedimiento: Abierto sujeto a Regulación Armonizada.

b) Tramitación: Urgente.

4. Presupuesto base de licitación. 405.172,41 euros y un IVA repercutido de 64.827,58 euros que suma un total de 470.000 euros.

El presupuesto corresponde a los siguientes suministros:

215.517,24 euros, con un IVA repercutido de 34.482,75 euros para un Centro de Control.

189.655,17 euros, con un IVA repercutido de 30.344,82 euros para un sistema de Comunicación, voz y telefonía. La licitación se hará por los dos sistemas de forma conjunta, no admitiéndose ofertas separadas por cada elemento de suministro. El precio de licitación incluye el primer año de mantenimiento, coincidente con el periodo de garantía. 5. Garantías. Provisional: 12.155,17 euros. Definitiva: 5% del precio de adjudicación excluido el IVA. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento, Sección de Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Iglesia n.º 7 - 4.ª planta. c) Localidad y Código Postal: San Sebastián de los Reyes, 28701. d) Página web: www.ssreyes.org-empresas-pliegos. e) Teléfono: 91-659.71.40. f) Telefax: 91-651.56.66. g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante la presentación de proposiciones. h) Reclamaciones contra el pliego: ocho días. En el supuesto de formularse reclamaciones contra los pliegos de condiciones, la licitación se aplazará cuando resulte necesario.

7. Acreditación de la solvencia económica o financiera, profesional y técnica.

Los licitadores deberán acreditar los requisitos de solvencia económica y financiera por cualquiera de los medios previstos en el art. 64 de la Ley de Contratos del Sector Público y, en concreto: Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Declaración sobre el volumen global de negocios de la empresa y, en concreto, volumen de actividades correspondientes al objeto del contrato referido a los tres últimos ejercicios. Si por una razón justificada, el empresario no está en condiciones de presentar las referencias solicitadas, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que se considere apropiado por el órgano de contratación. Los requisitos de solvencia técnica deberán acreditarse:

Una relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y el destinatario público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

Indicación del personal técnico de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar. Como requisito especial de solvencia técnica deberá indicarse el nombre y la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la presentación. 8. Criterios de adjudicación del contrato y su ponderación.

1.º Oferta económica (30 puntos).

2.º Características técnicas. Hasta 11 puntos. 3.º Plazo de entrega. Hasta 9 puntos. 4.º Garantía del suministro. Hasta 6 puntos. 5.º Certificados de calidad. Hasta 4 puntos.

9. Presentación de las ofertas que deberán redactarse en castellano:

a) Fecha límite de presentación: el día 5 de septiembre de 2008.

b) En el supuesto de que en la fecha indicada en el apartado anterior, no hubiera transcurrido quince días naturales desde la publicación de este anuncio en BOE, el plazo de presentación de proposiciones se extenderá hasta el día en que se cumplan los quince días de publicación de anuncio en BOE. c) Documentación a presentar: Consistirá en tres sobres cerrados Sobre N.º 1, «Documentación administrativa»; Sobre N.º 2 «Proposición económica» y sobre N.º 3 «Documentación técnica». En todos los sobres constará el nombre del licitador, de la siguiente forma: D./D.ª...., con DNI n.º...., en nombre propio/en representación de...(denominación de la empresa licitadora)....con C.I.F/N.I.F. .... y domicilio fiscal en ... (municipio) ...., en ... (nombre de la vía pública) .... n.º ...., enterado del anuncio publicado en el BOCM/BOE/DOUE (*) del día .... de .... de ...., por el que se convoca licitación para la adjudicación urgente del contrato que tiene por objeto el «Suministro de un sistema integrado de telefonía y radio, compatible con la aplicación de gestión de la Policía Local denominado GESPOL V, y consistente en Centro de Control y Sistema de Comunicaciones, voz y telefonía». Los sobres estarán cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen. d) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Sección de Contratación, Edificio de los Servicios Económicos, de 8,30 a 14,00 horas.

2.ª Domicilio: Pza. de la Iglesia n.º 7 - 4.ª planta. 3.ª Localidad y código postal: San Sebastián de los Reyes 28701. 4.ª En cualquier oficina de correos, hasta las 24:00 horas, justificando la fecha de imposición del envío y anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax (91.651.56.66) o telegrama en el mismo día.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones. 10. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Reuniones de la cuarta planta, del Edificio de Servicios Económicos.

c) Domicilio: Pza. de la Iglesia n.º 7-4.ª planta. d) Localidad: San Sebastián de los Reyes. e) Fecha: 12 de septiembre de 2008. f) Hora: 10:00.

11. Otras informaciones.

Caso de presentarse ofertas por correo, se hará saber en el tablón de edictos del Ayuntamiento y la apertura de plicas se celebrará el undécimo día hábil siguiente a la fecha prevista, pudiéndose demorar este acto durante cuatro días más en el supuesto de que la Mesa observara defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada por los licitadores. En ambos casos, de coincidir en sábado la fecha que corresponda la apertura se celebrará el día siguiente hábil. Los plazos indicados se reducirán a la mitad si la tramitación fuera urgente. 12. Gastos de anuncios: serán por cuenta del contratista. 13. Modelo de Proposición:

D./D.ª ...., con DNI n.º ...., en nombre propio / en representación de ... (denominación de la empresa licitadora) .... con C.I.F / N.I.F. .... y domicilio fiscal en ... (municipio) ...., en ... (nombre de la vía pública) .... n.º ...., enterado del anuncio publicado en DOUE / BOE del día .... de .... de ...., por el que se convoca licitación para la adjudicación urgente del contrato que tiene por objeto el «Suministro de un sistema integrado de telefonía y radio, compatible con la aplicación de gestión de la Policía Local denominado GESPOL V, y consistente en Centro de Control y Sistema de Comunicaciones, voz y telefonía», se compromete a tomar a su cargo la ejecución de los mismos con estricta sujeción a los requisitos y obligaciones establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas particulares que lo rigen, ofertando la baja del .... por ciento sobre el precio de licitación, y un precio total (IVA excluido) de .... (en número y letra) y un IVA repercutido de .... € (en número y letra). Fecha y firma del licitador.

14. Fecha de remisión del anuncio de la licitación al Diario Oficial de la Unión Europea: 15 de julio de 2008. San Sebastián de los Reyes, 22 de julio de 2008.-La Concejala Delegada de Economía y Participación Ciudadana. Fdo.: M.ª José Esteban Raposo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 314 Equipos de telecomunicaciones, 315 Equipos y material informático,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid