Anuncio de adjudicación de la contratación de la consultoría y asistencia técnica para la implantación de sistemas de gestión de la calidad y de gestión medioambiental en el sector turístico andaluz
1. Entidad adjudicadora:
Turismo Andaluz, Sociedad Anónima
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia técnica para la implantación de sistemas de gestión de la calidad y de gestión medioambiental en el sector turístico andaluz. Los trabajos se agrupan en cinco lotes por subsectores turísticos y en un lote de coordinación: Lote l. Agencias de viaje y oficinas de información turística.
Lote 2. Alojamientos rurales de Andalucía. Lote 3. Campings, palacios de congresos, convención bureaux, turismo activo, belleza y salud, playas y clubes de golf de Andalucía. Lote 4. Hoteles y apartamentos turísticos de Andalucía. Lote 5. Restaurantes de Andalucía. Lote 6. Coordinación de la asistencia técnica para la implantación de sistemas de gestión de la calidad y de gestión medioambiental en empresas y servicios turísticos de Andalucía.
b) Plazo de ejecución de los trabajos: Hasta el 15 de diciembre de 2008. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto máximo de licitación: 937.280 euros, IVA incluido, según los siguientes lotes:
Lote 1. Agencias de viaje y oficinas de información turística: 189.660,00 euros.
Lote 2. Alojamientos rurales de Andalucía: 99.540,00 euros. Lote 3. Campings, palacios de congresos, convención bureaux, turismo activo, belleza y salud, playas y clubes de golf de Andalucía: 168.200,00 euros. Lote 4. Hoteles y apartamentos turísticos de Andalucía: 243.600,00 euros. Lote 5. Restaurantes de Andalucía: 87.000,00 euros. Lote 6. Coordinación de la asistencia técnica para la implantación de sistemas de gestión de la calidad y de gestión medioambiental en empresas y servicios turísticos de Andalucía: 154.280,00 euros.
5. Adjudicación y valor de los contratos.
5.1 Contrato Primero: a) Fecha de adjudicación: 14 de diciembre de 2007.
b) Empresa adjudicataria: Sinergia Auditores, Sociedad Limitada. c) Dirección: Calle Nueva de la Virgen, Bj, 42. 18005 Granada. d) Precio del contrato: 166.899,00 euros, IVA incluido.
5.2 Contrato Segundo:
a) Fecha de adjudicación: 19 de diciembre de 2007.
b) Empresa adjudicataria: Acentorural, Sociedad Limitada Nueva Empresa. c) Dirección: Carretera La Isla Menor; 41011 Sevilla. d) Precio del contrato: 90.480,00 euros, IVA incluido.
5.3 Contrato Tercero:
a) Fecha de adjudicación: 14 de diciembre de 2007.
b) Empresa adjudicataria: SGS Tecnos, Sociedad Anónima. c) Dirección: Calle Trespaderne, 29. 28042 Madrid. d) Precio del contrato: 152.909,00 euros, IVA incluido.
5.4 Contrato Cuarto:
a) Fecha de adjudicación: 19 de diciembre de 2007.
b) Empresa adjudicataria: Unión Temporal de Empresas: THR Asesores de Turismo y Hostelería Recreación, Sociedad Anónima; y GDT, Asesoramiento Empresarial, Sociedad Limitada. c) Dirección: Avenida Diagonal, 652-656 Ed. C Séptimo Segunda; 08034 Barcelona. d) Precio del contrato: 218.950,00 euros, IVA incluido.
5.5 Contrato Quinto:
a) Fecha de adjudicación: 14 de diciembre de 2007.
b) Empresa adjudicataria: Novasoft Consulting, Sociedad Limitada. c) Dirección: Calle María Curie (Parque Tecnológico de Andalucía), 14. 29591 Málaga. d) Precio del contrato: 80.910,00 euros, IVA incluido.
5.6 Contrato Sexto:
a) Fecha de adjudicación: 14 de diciembre de 2007.
b) Empresa adjudicataria: Desarrollo e Investigaciones Turísticas, Sociedad Limitada. c) Dirección: Plaza Fray Luis Colomer, 3. 46021 Valencia. d) Precio del contrato: 132.680,80 euros, IVA incluido.
6. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 11 de enero de 2008.
Málaga, 11 de enero de 2008.-La Jefa del Departamento de Contratación y Control de Gestión, Rosa Gómez Ruiz.-1.678.
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