1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud - SUMMA 112.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros y Contratación Administrativa de la Gerencia del SUMMA 112 y Transporte Sanitario. c) Número de expediente: SUMMA CA/SE/03/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento y aparataje electromédico de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria adscritos a la Gerencia del SUMMA 112 y Transporte Sanitario. c) Lote: Un solo lote. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 102, de fecha 28 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 258.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de julio de 2008.
b) Contratista: «Tecnocontrol, S.A.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 194.634,67 euros.
Madrid, 17 de julio de 2008.-El Director Gerente del SUMMA 112, Pedro Martínez Tenorio.
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