Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-192065

CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 9 de agosto de 2008, páginas 9601 a 9601 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-192065

TEXTO

Asamblea general ordinaria

De conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Entidad y en cumplimiento del acuerdo adoptado por el Consejo de Administración en su reunión celebrada el día 31 de julio de 2008, se convoca a los señores y señoras Consejeros Generales de la Caja General de Ahorros de Granada, a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 30 de septiembre de 2008, a las dieciséis horas en primera convocatoria, en el Salón de Actos de la Sede Central de la Entidad, sita en avenida Fernando de los Ríos, 6, de Granada. En caso de no reunirse el quórum necesario, se celebrará en segunda convocatoria, una hora después de la anteriormente señalada. El Orden del día a tratar será el siguiente:

Primero.-Apertura de la sesión por el Presidente.

Segundo.-Informe del Presidente de la Comisión de Control. Tercero.-Informe del Presidente de la Entidad. Cuarto.-Ratificación del cese y nombramiento de Director General. Quinto.-Elección de miembro de la Comisión de Control y suplente por el Grupo de la Junta de Andalucía. Sexto.-Elección de miembro de la Comisión de Control y suplente por el Grupo de Corporaciones Municipales. Séptimo.-Elección de suplentes de actuales titulares en Consejo de Administración y Comisión de Control:

Para Consejo de Administración: Un suplente por el Grupo de Impositores.

Dos suplentes por el Grupo de Corporaciones Municipales. Un suplente por el Grupo de Entidad Fundadora. Un suplente por el Grupo de Junta de Andalucía. Para Comisión de Control:

Un suplente por el Grupo de Impositores.

Un suplente por el Grupo de Otras Organizaciones.

Octavo.-Informe Obra Social: Nuevo Centro Cultural CajaGranada/Memoria de Andalucía.

Noveno.-Delegación de la Asamblea General en el Consejo de Administración de la Entidad de la facultad para emitir Títulos Valores. Décimo.-Ruegos y Preguntas. Undécimo.-Designación de Interventores y suplentes para la aprobación del acta de la sesión. Se podrán proponer candidaturas para las elecciones de miembros titulares y suplentes del Consejo de Administración y de la Comisión de Control, por los consejeros y consejeras generales de los Grupos señalados en los puntos 5.º, 6.º y 7.º, del Orden del Día de esta Asamblea, respectivamente, mediante escrito dirigido al Presidente del Consejo de Administración, presentado ante el Registro General de la Entidad, sito en la Dirección de Órganos de Gobierno, en la Sede Central, como máximo hasta las catorce horas treinta minutos, del día 26 de septiembre de 2008. En la elección de más de un suplente por el mismo Grupo de representación e igual órgano de gobierno, la candidatura deberá especificar a qué titular corresponde la suplencia propuesta. La presentación de candidaturas se ajustará a las normas establecidas en los Estatutos y en el Reglamento de la Caja General de Ahorros de Granada. No se admitirá la delegación en otro Consejero, ni en tercera persona.

De acuerdo con lo legalmente establecido, quince días antes de la celebración de esta Asamblea, quedará depositada en la Dirección de Órganos de Gobierno de la Entidad, y a disposición de los señores Consejeros, la documentación relativa a los asuntos incluidos en el Orden del Día de la Asamblea General.

Granada, 31 de julio de 2008.-El Presidente, Antonio-Claret García García.-49.521.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid