1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Compras, calle Pau Claris, 81, 08010 Barcelona, teléfono 933 164 290, fax 933 164 272. c) Número de expediente: JU-84/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Artículos de limpieza, higiene y menaje de mesa para los centros penitenciarios de Cataluña. c) Lote: Sí: lote 1, utensilios de limpieza; lote 2, bolsas de desperdicios; lote 3, celulosas; lote 4, artículos de cocina y lote 5, menaje de mesa. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 19 de enero de 2008 en el «DOUE» y 31 de enero de 2008 en el «DOGC» y 5 de febrero de 2008 en el «BOE».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 843.396,85 euros: lote 1, 178.012,50 euros; lote 2, 287.815 euros; lote 3, 160.060,50 euros; lote 4, 113.631,85 euros, y lote 5, 103.877 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de abril de 2008.
b) Contratista: Seprotec, S. L. (los lotes 1, 3, 5, 6 y 7), y KM Alarabi, S. L. (los lotes 2, 4 y 9). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: lote 1, 142.461,85 euros; lote 2, 285.242,50 euros; lote 3, 148.575,60 euros; lote 4, 93.166,53 euros, y lote 5, 84.321,50 euros.
Barcelona, 20 de junio de 2008.-Secretario General. Joan Mauri i Majós.
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