Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-193068

DUX MIXTO VARIABLE, FI (Fondo absorbente) INVERSIONES LECAROZ SICAV, S. A. BEACON GROWTH INVESTMENTS SICAV, S. A. UGBA INVERSIONES SICAV, S. A. BILUTOR SICAV, S. A. (Sociedades absorbidas)

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 11 de agosto de 2008, páginas 9627 a 9627 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-193068

TEXTO

Se hace público que, con fecha 20 de junio de 2008, las entidades Gestora y Depositaria del Fondo de Inversión, Dux Inversores SGIIC, Sociedad Anónima y Bankinter, Sociedad Anónima, respectivamente, acordaron la fusión por absorción del fondo absorbente y de las sociedades absorbidas, aprobándose también por las Juntas Generales de éstas, con fecha 30 de junio de 2008. La fusión se autorizó el 28 de julio de 2008 por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y supondrá, conforme a lo dispuesto en el Proyecto de Fusión, la absorción de las Sociedades por el Fondo, con disolución sin liquidación de aquéllas y transmisión a título de sucesión universal de la totalidad de su patrimonio, derechos y obligaciones, al Fondo. Esta fusión no se ejecutará hasta, al menos, transcurrido un mes desde la fecha de publicación del último de los anuncios pertinentes, o desde el envío de la comunicación individualizada a los partícipes del Fondo, si esta se produjera en fecha posterior. Al no existir comisiones de reembolso, los partícipes que lo deseen podrán reembolsar sus participaciones sin comisión ni gasto alguno, al valor liquidativo aplicable al día en que lo soliciten.

Por último, se hace constar el derecho que asiste a accionistas, partícipes y acreedores de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y relativos a la fusión, así como del derecho de oposición que podrán ejercitar los acreedores de las IICs implicadas, en el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio de fusión en los términos previstos en los artículos 242, 243, y 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Madrid, 1 de agosto de 2008.-El Secretario del Consejo de Bilutor SICAV, Sociedad Anónima, Nicanor Ruiz de Azúa Gaztelu y el de las restantes Entidades, Alfredo Ruiz de Azua Basarrate.-49.742.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid