1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión de Mantenimientos. c) Número de expediente: 0100DGT14047.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de las Jefaturas de Tráfico de León, Zamora, Salamanca, Palencia, Ávila, Segovia y Soria. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. 19/04/2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 207.200,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de junio de 2008.
b) Contratista: Valoriza Facilities, S. A. U. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 151.256,00 euros.
Madrid, 1 de agosto de 2008.-El Director General de Tráfico, P. D. (R. 5-12-2000, «BOE» 16-12-2000), el Secretario General, Ernesto Abati García-Manso.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid