1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
c) Número de expediente: 08A200.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento y asistencia técnica de los sistemas de aviso y de radiocomunicaciones de los planes de emergencia nuclear.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. .
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 253.448,28 euros.
5. Garantía provisional (euros). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
b) Domicilio: C/ Quintiliano 21. c) Localidad y código postal: Madrid, 28002. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: A partir del 17 de septiembre de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupos y categoría): P1b - Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas. (Desde 150.000 euros hasta 300.000 euros).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del 17 de septiembre de 2008.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
2. Domicilio: C/ Quintiliano 21. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28002.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
b) Domicilio: Quintiliano, 21. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 29 de septiembre de 2008.
e) Hora: 10:00.
Madrid, 7 de agosto de 2008.-Directora General.
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