1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Carreteras. c) Número de expediente: T-468.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de instalación de barrera de seguridad con sistema de protección de motociclistas en la red de carreteras de la Diputación de Valencia.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Valencia. d) Plazo de ejecución (meses): Cuarenta y ocho meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares que son los siguientes:
1. Oferta técnica: 60 puntos, que se desglosan de la siguiente forma:
1.1. Garantía de suministro de materiales homologados: 20 puntos.
1.2 Reducción del plazo de ejecución: 15 puntos. 1.3 Programa de trabajo: 15 puntos. 1.4 Mejoras: 10 puntos.
2. Oferta económica: 40 puntos.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 12.919.659,19 euros, IVA no incluido.
5. Garantía provisional: Uno por ciento del presupuesto base de licitación, IVA no incluido: 129.166,59 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Diputación Provincial de Valencia, Área de Carreteras.
b) Domicilio: Calle Hugo de Moncada, 9. c) Localidad y código postal: Valencia, 46010. d) Teléfonos: 963882992-963882939. e) Telefax: 963883521. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: G (viales y pistas). Subgrupo: 5 (señalizaciones y balizamientos). Categoría: f.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 8 de octubre de 2008.
b) Documentación a presentar: Ver cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Diputación Provincial de Valencia.
2. Domicilio: Plaza de Manises,2. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Diputación Provincial de Valencia.
b) Domicilio: Plaza de Manises, 2. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: El primer jueves hábil siguiente al día de terminación del plazo de presentación de ofertas, salvo que la Mesa de contratación, en el caso de defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada, hubiese concedido un plazo de subsanación, en cuyo caso la apertura de proposiciones se pospondrá al jueves siguiente hábil al señalado. e) Hora: Once horas.
11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo del adjudicatario del contrato.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 1 de agosto de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.dival.es.
Valencia, 1 de julio de 2008.-El Diputado delegado del Área de Carreteras, Enrique Crespo Calatrava.-El Secretario General accidental, Tomás Conesa Llansola.
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