Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-199054

Anuncio de licitación de la Universidad Politécnica de Valencia del procedimiento abierto del expediente de contratación MY08/ITEAM/S/62 para la adquisición de un Sistema de Vacío.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 18 de agosto de 2008, páginas 9924 a 9925 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2008-199054

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad Politécnica de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: MY08/ITEAM/S/62.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de un Sistema de Vacío.

c) División por lotes y número: Lote 1. d) Lugar de entrega: Universidad Politécnica de Valencia. Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia. Campus de Vera. Valencia. e) Plazo de entrega: Seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: La economicamente más ventajosa.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 285.714,00 euros (Impuesto del Valor Añadido excluido).

5. Garantía provisional: No. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Diazotec, horario de nueve y media a catorce horas y de dieciséis a diecinueve horas de lunes a viernes.

b) Domicilio: Conde Altea, número 4. c) Localidad y código postal: Valencia, 46005. d) Teléfono: 96 395 39 00. e) Telefax: 96 374 93 01. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 18 de septiembre de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. De conformidad con el cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el 18 de septiembre de 2008.

b) Documentación a presentar: Se presentarán tres sobre separados ( A, B y C) con los documentos siguientes: Sobre «A»: Oferta económica, Sobre «B»: Capacidad para contratar, Sobre «C»: Documentación técnica. Todo ello en la forma establecida en el pliego de claúsulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Universidad Politécnica de Valencia.

2. Domicilio: Camino de Vera, sin número. 3. Localidad y código postal: 46022 Valencia.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Universidad Politécnica de Valencia. Sala Norte Primera planta Edificio Rectorado.

b) Domicilio: Camino de Vera, sin número. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: ocho de octubre de 2008. e) Hora: doce horas.

10. Otras informaciones. Fondo Feder. Porcentaje de cofinanciacion el 70 por 100. Código Eurofón: Medida 2.3 del Programa Operativo Feder-FSE de I+D+I 2000/2006.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 28 de julio de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Micro Web http://www.upv.es/entidades/CYO.

Valencia, 28 de julio de 2008.-Rector, Juan Juliá Igual.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid