1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad Politécnica de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: MY08/VIM/SE/70.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Limpieza exterior integral del Campus de Vera, del Campus de Gandía y aparcamiento de Alcoy (UPV)y la gestión de residuos sólidos urbanos del Campus de Vera y Servicio de mantenimiento sostenible de las superficies ajardinadas de la UPV.
b) División por lotes y número: Lote 1. c) Lugar de ejecución: Universidad Politécnica de Valencia. Campus de Vera, de Gandía y aparcamiento de Alcoy. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): dos años a partir de la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: La económicamente más ventajosa.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe del contrato 1.576.861,10 euros (Impuesto Valor añadido excluido).
5. Garantía provisional: El 3 por ciento del importe del contrato. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Diazotec, horario de nueve y media a catorce horas y de dieciséis a diecinueve horas de lunes a viernes.
b) Domicilio: Conde Altea, número 4. c) Localidad y código postal: Valencia, 46005. d) Teléfono: 96 395 39 00. e) Telefax: 96 374 93 01. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 22 de septiembre de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Lote 1: Grupo O, subgrupo 6, categoria C. Conservación y mantenimiento de montes y jardines.
Lote 1: Grupo U, subgrupo 1, categoria C. Servicios de limpieza en general.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De conformidad con el cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el 22 de septiembre de 2008.
b) Documentación a presentar: Se presentarán 3 sobres separados ( A, B y C)con los documentos siguientes: Sobre «A»: Oferta económica, Sobre «B»: Capacidad para contratar, Sobre «C»: Documentación técnica. Todo ello en la forma establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Universidad Politécnica de Valencia.
2. Domicilio: Camino de Vera, sin número. 3. Localidad y código postal: Valencia 46022.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Universidad Politécnica de Valencia. Sala Norte primera planta Edificio Rectorado.
b) Domicilio: Camino de Vera, sin número. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 14 de octubre de 2008. e) Hora: doce horas.
10. Otras informaciones. Adjudicación sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas del contrato en el ejercicio correspondiente (Art. 94.2- Ley de Contratos del Sector Público.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 30 de julio de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.upv.es/entidades/CYO/index.html.
Valencia, 30 de julio de 2008.-Rector, Juan Juliá Igual.
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