1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universitat de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: Expediente 009/08.S.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación del equipamiento de los laboratorios del edificio Aulario Común del Campus Montilivi de la Universidad (CPA 2002-ES 36.12.1-33.20.65/CPV 33250000-7-33252000-1-45214620-2-36153000-8). c) Lotes:
Lote 1: Complementos de laboratorio.
Lote 2: Mobiliario complementario. Lote 3: Mobiliario específico de laboratorio.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» número 92, de 16 de abril de 2008, «DOUE» número DO/S S67 67-090342, de 5 de abril de 2008 (enviado el 2 de abril de 2008).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.191.284 euros (IVA incluido) desglosado de la siguiente manera:
Lote 1: 96.098 euros.
Lote 2: 116.681 euros. Lote 3: 978.505 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de julio de 2008.
b) Contratistas:
Lote 1: Braxton Contract, S. L.
Lote 2: S&T 96, S. L. Lote 3: Köttermann Systemlabor, S. A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 52.360,38 euros.
Lote 2: 86.399,59 euros.
Lote 3: 702.510,56 euros.
Girona, 30 de julio de 2008.-El Gerente, Josep M. Gómez Pallarès.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid