1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública de Suelo de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Oficina de Coordinación de las Áreas de Rehabilitación Concertada.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Adjudicación del Contrato de Consultoría y Asistencia de Determinados Trabajos de Redacción de Proyectos y Dirección de Obra en C/ Camino Viejo en la Barriada de La Chanca en Almería, mediante Concurso. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 12 de enero de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 110.504,60 euros (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de junio de 2007.
b) Contratista: D. Ramón Torres López. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 102.414,40 euros (IVA incluido).
Sevilla, 8 de enero de 2008.-El Consejero Delegado para Áreas de Rehabilitación y Parque Público de Viviendas, Fermín Moral Cabeza.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid