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Documento BOE-B-2008-201033

Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un acuerdo marco de servicios TIC para los departamentos de la Administración de la Generalidad y entidades participantes en el sistema central de adquisiciones.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 20 de agosto de 2008, páginas 10000 a 10001 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2008-201033

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Generalidad de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Comisión Central de Suministros.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Técnica. c) Número de expediente: 2008/12.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Realización de servicios informáticos relacionados con el desarrollo de aplicaciones, diseño técnico orientado a la planificación, instalación TIC y atención y gestión TIC para los departamentos de la Administración de la Generalidad y entidades participantes en el sistema central de adquisiciones.

b) División por lotes y número:

Lote A: Servicios de desarrollo de aplicaciones: Sublote A1.1: Servicios de implementación de aplicaciones en entorno técnico propietario en proyectos de más de 150.000 €.

Sublote A1.2: Servicios de implementación de aplicaciones en entorno técnico propietario en proyectos de menos de 150.000 €. Sublote A2.1: Servicios de implementación de aplicaciones en entornos técnicos distribuidos en proyectos de más de 150.000 €. Sublote A2.2: Servicios de implementación de aplicaciones en entornos técnicos distribuidos en proyectos de menos de 150.000 €. Sublote A3.1: Servicios de implementación de aplicaciones basadas en soluciones empaquetadas de terceros hasta 1.000.000 € y GIS, BI Y ECM en proyectos de más de 200.000 €. Sublote A3.2: Servicios de implementación de aplicaciones basadas en soluciones empaquetadas de GIS en proyectos de menos de 200.000 €. Sublote A3.3: Servicios de implementación de aplicaciones basadas en soluciones empaquetadas de BI en proyectos de menos de 200.000 €. Sublote A3.4: Servicios de implementación de aplicaciones basadas en soluciones empaquetadas de ECM en proyectos de menos de 200.000 €. Sublote A4.1: Servicios de implementación de aplicaciones basadas en soluciones empaquetadas de ERP en proyectos de más de 200.000 €. Sublote A4.2: Servicios de implementación de aplicaciones basadas en soluciones empaquetadas de ERP en proyectos de menos de 200.000 €. Sublote A5.1: Servicios de implementación de portales y de aplicaciones basadas en soluciones empaquetadas de gestión de contenidos en proyectos de más de 200.000 €. Sublote A5.2: Servicios de implementación de portales y de aplicaciones basadas en soluciones empaquetadas de gestión de contenidos en proyectos de menos de 200.000 €.

Lotes B: Servicios de consultoría TIC:

Sublote B1: Servicios de implementación de planes directores TIC.

Sublote B2: Servicios de implementación de planes directores de seguridad y continuidad en el negocio. Sublote B3: Servicios de implementación de estudios y análisis TIC. Sublote B4: Servicios de auditorias TIC. Sublote B5: Servicios de implementación de oficinas técnicas, de proyectos y de servicios TIC.

Lote C: Servicios de despliegue TIC:

Sublote C1: Servicio de instalación y/o configuración de software, servidores y/o estaciones de trabajo.

Sublote C2: Servicio de instalación y/o configuración de equipamiento de electrónica de red y comunicaciones. Sublote C3: Servicios de instalación y/o configuración de equipamiento de tecnología de seguridad.

Lote D: Servicios de instalación TIC y servicios de atención y gestión de instalaciones TIC:

Sublote D1: Servicio de atención a usuarios (help desk).

Sublote D2: Servicio de soporte onsite (soporte presencial a usuarios). Sublote D3: Servicio de gestión de sistemas; parque informático, explotación y red. Sublote D4: Servicios de mantenimiento de dispositivos de informática y de elementos de red. Sublote D5: Servicio de custodia de copias de seguridad.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Un año, prorrogable por un período máximo de un año. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 112.500.000 €, IVA excluido.

5. Garantía provisional. Eximida. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comisión Central de Suministros.

b) Domicilio: Gran Vía de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta. c) Localidad y código postal: Barcelona 08010. d) Teléfono: 93 316 22 66. e) Telefax: 93 316 22 40. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 03/10/2008, a las 13 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Sublotes A1.1, A1.2, A2.1, A2.2, A3.1, A3.2, A3.3, A3.4, A4.1, A4.2, A5.1 y A5.2: Las empresas deberán acreditar una clasificación vigente en el grupo V, subgrupo 2.

Sublotes Cl, C2 y C3: Las empresas licitadoras deberán acreditar una clasificación vigente en el grupo V, subgrupos 2 ó 5. Sublotes D1, D2, D3, D4 y D5: Las empresas licitadoras deberán acreditar una clasificación vigente en el grupo V, subgrupos 3 ó 5.

Las empresas licitadoras en los sublotes de menos de 150.000 ó 200.000 euros del lote A deberán acreditar que tienen clasificación vigente en la categoría B o superior.

Las empresas licitadoras en los sublotes de más de 150.000 ó 200.000 € del lote A, y las que liciten en los lotes C y D deberán acreditar que tienen clasificación empresarial vigente en la categoría C o superior. En el lote B, tratándose de actividades de consultoría, se excepciona la acreditación de clasificación.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las empresas licitadoras, en cualquier sublote, deberán acreditar la solvencia económica y financiera declarando el volumen económico de negocio correspondiente al objeto del contrato referido a los tres últimos ejercicios considerados globalmente, disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario y que habrá de superar estos umbrales:

Sublotes A2.2, A3.2, A3.3, A3.4, A4.2 y 5.2: Haber facturado globalmente más de 500.000 € durante el 2005, más de un millón durante el 2006 y un mínimo de dos millones 2007.

Sublotes A1.1, A2.1, A3.1, A4.1 y A5.1: Haber facturado globalmente más de 1.500.000 € durante el 2005, más de tres millones durante el 2006 y un mínimo de seis millones en el 2007. Sublotes Al.2, B y C: Haber facturado globalmente más de 250.000 euros durante el 2005, más de 500.000 € durante el 2006 y un mínimo de un millón durante el 2007.

Lote D: Haber facturado globalmente más de 500.000 € durante el 2005, más de un millón durante el 2006 y un mínimo de dos millones en el 2007. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 06/10/2008, a las 13 horas.

b) Documentación a presentar: Conforme a las cláusulas undécima, duodécima y decimotercera del PCAP. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.

2. Domicilio: Gran Vía de les Corts Catalanes, 635, segunda planta. 3. Localidad y código postal: Barcelona, 08010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Cinco meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Suministros.

b) Domicilio: Gran Vía de les Corts Catalanes, 635, segunda planta. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 13/10/2008. e) Hora: A las 12 horas.

11. Gastos de anuncios. En la cantidad aproximada de 3.000 €.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 08/08/2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gencat.cat/economia/ambits/contractacio/ccs/index.html (Perfil del contratante de la CCS). http://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/search.do?reqCode=start&set-locale=ca_ES (Plataforma contratación de la Generalidad).

Barcelona, 11 de agosto de 2008.-Presidenta, Immaculada Turu i Santigosa.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
213 Estudios de mercado, 218 Estudios y servicios económicos y financieros, 225 Informática, 233 Seguridad y vigilancia, 241 Telecomunicaciones,
Observaciones:
Varios lotes.
Concurso de consultoría y asistencia y servicios.

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