Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-201065

Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Canarias - Las Palmas, Sección del Patrimonio del Estado, en relación con el expediente de investigación de una finca rústica sita en el término municipal de Pájara, parcela 154, polígono 1.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 20 de agosto de 2008, páginas 10012 a 10012 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2008-201065

TEXTO

Con fecha 1 de agosto de 2008, la Ilma. Sra. Directora General del Patrimonio del Estado ha dictado el siguiente Acuerdo: La Delegación de Economía y Hacienda de Las Palmas remite actuaciones y propuesta de la Sección del Patrimonio del Estado en orden a la incoación de expediente de investigación referente a la presunta propiedad patrimonial de la Administración general del Estado de la finca que se describe a continuación: Rústica: parcela 154, polígono 1, del término municipal de Pájara (Las Palmas), de 4.651 metros cuadrados de superficie. Linderos: Norte, barranco Malpaso; Sur, Ana Brito González y María Armas Brito; Este, Ana Brito González; y Oeste, María Armas Brito y Lorenzo Brito Hernández. Considerando que es de interés para el Estado ejercer la acción investigadora sobre el citado inmueble, y a la vista de lo dispuesto en los artículos 45, 46 y 47 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. Esta Dirección General acuerda iniciar expediente de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la finca descrita.

En consecuencia, se pone en conocimiento de todos aquellos interesados que puedan alegar algún derecho sobre la misma, a los efectos de que puedan manifestar por escrito lo que consideren conveniente a su derecho, ante la Sección del Patrimonio del Estado de esta Delegación de Economía y Hacienda, dentro del plazo de un mes a contar desde el día siguiente a aquel en que se publique este anuncio, acompañando los documentos que prueben lo alegado.

Las Palmas de Gran Canaria, 8 de agosto de 2008.-El Delegado de Economía y Hacienda, Manuel Pizarro Pinós.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid