1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Asuntos Generales del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. c) Número de expediente: 300/2007/00345.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicios de información general y de nuevos desarrollos urbanísticos y control de visitantes del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, ubicados en calle Guatemala 13 y Paraguay 8, así como información de cartografía actual e histórica y fotografías aéreas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 800.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de diciembre de 2007.
b) Contratista: Unión Temporal de Empresas Servigesplan, Sociedad Limitada-Servicios Empresariales Asociados, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 691.578,52 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.
Madrid, 8 de enero de 2008.-La Jefe del Departamento de Contratación en funciones, Mónica Tallón Gómez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid