Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-202006

Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León Valladolid por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos de actualización del catastro de inmuebles urbanos y rústicos con construcciones de los municipios de Aguilar de Campos y 13 municipios más de la provincia de Valladolid.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 21 de agosto de 2008, páginas 10033 a 10033 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2008-202006

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León Valladolid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Regional del Catastro de Castilla y León Valladolid. c) Número de expediente: 03UR08472.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Actualización del Catastro de inmuebles urbanos y rústicos con construcciones de los municipios de Aguilar de Campos, Bustillo de Chaves, Encinas de Esgueva, Fontihoyuelo, Laguna de duero, Olmos de Esgueva, Roales de Campos, Simanca, Tordehumos, Torrelobatón, Unión de Campos, Valdunquillo, Villanueva de la Condesa y Villanueva de los Infantes.

c) Lugar de ejecución: En los municipios señalados. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Antes del 28 de febrero de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 154.272 euros IVA incluido. Tres anualidades:2008, 7.713,6 euros; 2009, 107.884,4 euros; 2010, 38.674 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia Regional del Catastro de Castilla y León Valladolid.

b) Domicilio: Paseo Isabel la Católica, 9. c) Localidad y código postal: 47001 Valladolid. d) Teléfono: 983362600. e) Telefax: 983344409. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las establecidas en los artículos 64.1 a) y c) y 67 a), c), e) y h) de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público. Los medios del apartado h) deben incluir la identificación del sofware a utilizar para la generación y validación de los ficheros gráficos y alfanuméricos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: Se tendrá en cuenta lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas de aplicación a la contratación de estos trabajos. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Gerencia Regional del Catastro de Castilla y León Valladolid.

2. Domicilio: Paseo Isabel la Católica, 9. 3. Localidad y código postal: 47001 Valladolid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León Valladolid.

b) Domicilio: Plaza Madrid, 5, planta 1 (sala de juntas). c) Localidad: Valladolid. d) Fecha: Décimo día hábil (que no sea sábado) siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas. e) Hora: Doce horas.

10. Otras informaciones. Ver pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas de aplicación a la contratación de estos trabajos.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.catastro.meh.es.

Valladolid, 8 de agosto de 2008.-La Delegada Especial de Economía y Hacienda de Valladolid, María Teresa Villaizán Montoya.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 205 Cartografía y topografía, 225 Informática,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid