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Documento BOE-B-2008-202016

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la licitación del Procedimiento Abierto, para la contratación de la ordenación, codificación y grabación de los modelos oficiales de las pruebas selectivas 2008, única para médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, bioquímicos, psicólogos, radiofísicos hospitalarios y de especialidades de enfermería.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 21 de agosto de 2008, páginas 10036 a 10036 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-2008-202016

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Sanidad y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 0467/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Ordenación, codificación y grabación de los modelos oficiales de solicitud y documentación anexa, grabación de cuestionarios de examen, grabación de anexos V de méritos profesionales de enfermería, grabación de las hojas de respuestas y grabación de las fichas de interventores y vocales de mesa de examen de las Pruebas Selectivas 2008, única para Médicos, Farmacéuticos, Químicos, Biólogos, Bioquímicos, Psicólogos, Radiofísicos Hospitalarios y de Especialidades de Enfermería.

c) Lugar de ejecución: El indicado en el punto 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El indicado en el punto 23 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Plurianual.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Procedimiento abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 129.858,54, 16% Impuesto Valor Añadido 17.911,52, Valor estimado 111.947,02.

5. Garantía provisional. 3.358,41. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo, Oficina de Información y Atención al Ciudadano, de 9 a 14 horas.

b) Domicilio: Paseo del Prado, 18-20, esquina a calle Lope de Vega. c) Localidad y código postal: 28014 Madrid. d) Teléfono: 91-596.14.29. e) Telefax: 91-596.15.47/48. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: En mano en el Registro General del Departamento, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por correo.

2. Domicilio: Paseo del Prado, 18-20. 3. Localidad y código postal: 28014 Madrid (España).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde el acto de apertura de ofertas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo.

b) Domicilio: Paseo del Prado, 18-20. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: El tercer miércoles hábil a partir del día siguiente al de finalización del prazo de presentación de documentos. e) Hora: A las doce horas.

10. Otras informaciones. El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. En caso de envío por correo, se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Las consultas técnicas relativas al objeto del contrato se podrán realizar a través de la unidad proponente: Subdirección General de Ordenación Profesional (91596.11.77).

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.msc.es/ciudadanos/empresas/licitaciones/index.jsp.

Madrid, 14 de agosto de 2008.-El Director General, Evencio González de Dios.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
221 Gestión de pruebas y exámenes,

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