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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Presidencia del Gobierno-Lehendakaritza.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c) Número de expediente: C02/035/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de organización de viajes para Lehendakaritza.
b) Lugar de ejecución: El lugar de destino de cada una de las estancias o desplazamientos. c) Plazo de ejecución: La fecha límite para la ejecución del contrato es el día 31 de agosto de 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa con pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Un millón ochocientos sesenta mil euros IVA incluido. (1.860.000 euros).
5. Garantía provisional. Cincuenta y cinco mil ochocientos euros (55.800,00 €). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: Planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, C/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua. c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945 018931. e) Telefax: 945 019018. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 21 de septiembre de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. a) Clasificación, en su caso: (grupos, subgrupos y categoría). Grupo: U. Subgrupo: 4. Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: -
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 22 de septiembre de 2008,antes de las 10:00 h.
b) Documentación que integrará las ofertas: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego técnico. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
2. Domicilio: Donostia-San Sebastián Lakua, 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco). 3. Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco). c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 14 de octubre de 2008. e) Hora: 10:00 h.
10. Otras informaciones. Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas Oferta Económica.
Descuentos de Rappel sobre tramos de facturación. Ponderación: Máximo 16 puntos (con 4 puntos para cada tramo). Fórmula: Los mayores descuentos ofertados reciben el total de los puntos. El resto se valora de forma directamente proporcional. Porcentaje de descuento a aplicar sobre tarifas hoteleras. Ponderación: Máximo 16 puntos. Fórmula: El mayor porcentaje de descuento recibe todos los puntos. El resto de oferta se valorará de forma directamente proporcional. Porcentaje de descuento a aplicar sobre tarifas de compañías aéreas Ponderación: Máximo 16 puntos. Fórmula: El mayor porcentaje de descuento recibe todos los puntos. El resto de oferta se valorará de forma directamente proporcional. Porcentaje de descuento a aplicar en compañías de alquiler de vehículos. Ponderación: Máximo 16 puntos .Fórmula El mayor porcentaje de descuento recibe todos los puntos. El resto de oferta se valorará de forma directamente proporcional. Porcentaje de mejoras a aplicar sobre tarifas de aeronaves de alquiler. Ponderación: Máximo 16 puntos. Fórmula: El mayor porcentaje de descuento recibe todos los puntos. El resto de oferta se valorará de forma directamente proporcional. Ponderación total de este grupo: Puntuación máxima 80 puntos. Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor. Otras mejoras consistentes en prestaciones adicionales sobre las obligaciones prescritas. Ponderación: Puntuación máxima 20 puntos. Se admitirán hasta cinco por oferta. Para su aceptación cada propuesta deberá aportar una mejora apreciable sobre los planteamientos del Pliego Técnico; esto es, no serán valoradas cuestiones suficientemente recogidas en el mismo o aspectos del tipo « descuentos en viajes vacacionales del personal del departamento» que no repercuten en perfeccionar los planteamientos técnicos demandados. Cada mejora aceptada recibirá una puntuación de 4 puntos (5 x 4 = 20). En ningún caso las mejoras ofertadas supondrán incremento de los precios. De ser así no serán aceptadas. 11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario.
12. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.contratacion.info.
Vitoria-Gasteiz, 11 de agosto de 2008.-Director de Patrimonio y Contratación, Jaime Dominguez-Macaya Laurnaga.
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