Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-202074

VIVIENDA Y SUELO DE EUSKADI, S. A./EUSKADIKO ETXEBIZITZA ETA LURRA, E. A. (VISESA)

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 21 de agosto de 2008, páginas 10056 a 10056 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-202074

TEXTO

Concurso. Anuncio de licitación de acuerdo marco para la prestación de servicios profesionales de coordinación de seguridad y salud, a nivel autonómico, dentro del ámbito de actuación de VISESA

1. En relación con la licitación de referencia, y en ejecución de la Orden de 7 de agosto de 2008, del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, por la que se resuelve el recurso especial en materia de contratación interpuesto por el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro, de publica la modificación del apartado II.03.a) del Pliego de Condiciones, relativo a la solvencia económica y financiera y técnica o profesional, especificando que se deberá adscribir a la realización del contrato un Arquitecto o Arquitecto Técnico, con los demás requisitos de solvencia exigidos en dicho Pliego, que no se modifican por dicha Resolución. 2. En consecuencia, levantada la suspensión decretada en la Orden de 24 de julio de 2008, se concede un nuevo plazo a fin de que:

a) Las personas que hubieren formulado solicitud de participación al amparo del anterior plazo habilitado para ello y conforme al pliego inicialmente aprobado, manifiesten si mantienen sus solicitudes en los términos en los que fueron presentadas, lo que se entenderá hecho si nada se aduce al efecto, o por el contrario, retiren tales solicitudes, bien sea con el propósito de volverlas a formular en plazo, luego de las correcciones que estimen precisas, bien sea con el propósito de apartarse del procedimiento.

b) Las personas que no hubieran formulado solicitud de participación lo hagan ahora, de conformidad con las especificaciones que aparecen en el indicado pliego, tras la modificación del mismo.

3. La fecha límite de presentación de ofertas y, en su caso, la manifestación señalada en el apartado a) anterior, es el día 25 de septiembre, a las 11:00 horas.

4. Apertura pública de plicas: 26 de septiembre, a las 12:00 horas.

5. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 08/08/08.

Vitoria-Gasteiz, 8 de agosto de 2008.-Director Jurídico de VISESA, Alberto Arzamendi Ceciaga.-50.820.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid