Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-206036

Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de ropa de vestir de temporada (hombre y mujer) para los agentes del cuerpo de mozos de escuadra, que por motivos de servicio utilizan ropa de paisano, mediante vales de cambio.

Publicado en:
«BOE» núm. 206, de 26 de agosto de 2008, páginas 10149 a 10149 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2008-206036

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: 309/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de ropa de vestir de temporada (hombre y mujer) para los agentes del cuerpo de mozos de escuadra, que por motivos de servicio utilizan ropa de paisano, mediante vales de cambio.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: diversos criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 296.879,31 euros, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.

b) Domicilio: Diputación, 355. c) Localidad y código postal: 08009 Barcelona. d) Teléfono: 93 551 20 00. e) Telefax: 93 551 20 06. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12 horas del día 17 de septiembre de 2008.

b) Documentación a presentar: La requerida en la cláusula novena del pliego de cláusulas adminitrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: En la dirección indicada en el aparta-do 1, planta baja, Registro General.

2. Domicilio: Diputación, 355. 3. Localidad y código postal: 08009 Barcelona.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.

b) Domicilio: Diputación, 355. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 22/09/2008. e) Hora: 11 horas.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 8 de agosto de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://contractaciopublica.gencat.cat.

Barcelona, 8 de agosto de 2008.-Director de Servicios, Lluís Torrens Mèlich.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid