Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-206038

Anuncio de la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias sobre la licitación, por el procedimiento abierto, del servicio de publicidad para la difusión de las actividades y programas de «Laboral, Ciudad de la Cultura».

Publicado en:
«BOE» núm. 206, de 26 de agosto de 2008, páginas 10149 a 10150 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2008-206038

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Cultura y Turismo del Príncipado de Asturias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Régimen Jurídico. c) Número de expediente: 2008/25853 F.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: La difusión, a través de diversos medios, de las actividades y programas de «Laboral, Ciudad de la Cultura», con especial hincapié en la imagen de la marca y de los elementos constitutivos de la misma que vendrán reflejados en los originales de la campaña.

b) División por lotes y número: No procede. c) Lugar de ejecución: Coincidente con el ámbito de difusión de la campaña (local, regional y nacional), sin perjuicio de la difusión a través e medios digitales. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos meses y medio.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 258.620,69 euros (IVA no incluido).

5. Garantía provisional. 7.758,62 euros (3 por 100 del precio del contrato). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: servicio de Contratación y Régimen Jurídico (,).

b) Domicilio: Calle Eduardo Herrera «Herrerita», sin número, planta 1.ª, sector derecho. c) Localidad y código postal: Oviedo 33006. d) Teléfono: 985106704. e) Telefax: 985106421.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo T, subgrupos 1 y categoría D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Exclusivamente para empresas no españolas. Solvencia económica y financiera: 1. Declaraciones apropiadas de entidades financieras. Dicha declaración deberá consistir en un informe positivo de, al menos, una entidad financiera sobre su solvencia en el tráfico mercantil en sus relaciones con dicha entidad, con referencia expresa a que, a juicio de la misma, tiene solvencia económica y financiera para la ejecución del contrato objeto de la liquidación, mencionando su título y presupuesto de licitación. Solvencia técnica: 1. Una relación de los principales servicios de publicidad realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, debiendo acreditar la realización en cada año de 2 trabajos cuyo importe acumulado no sea inferior al presupuesto de licitación. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. En el caso de que el destinatario de los trabajos fuera la Administración del Principado de Asturias, bastará con que se cite la Consejería, año y número de expediente, a fin de que el órgano de contratación pueda recabar de oficio el certificado correspondiente.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 22 de septiembre de 2008 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación. Cláusula 10. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro de la Consejería de Cultura y Turismo.

2. Domicilio: Calle Eduardo Herrera «Herrerita», sin número, planta - 2. 3. Localidad y código postal: Oviedo 33006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Servicio de Contratación y Régimen Jurídico.

b) Domicilio: Calle Eduardo Herrera «Herrerita», sin número, planta 1.ª, sector derecho. c) Localidad: Oviedo. d) Fecha: 24 de septiembre de 2008. e) Hora: Trece horas.

10. Otras informaciones. Seguidamente se resumen los criterios de valoración que contiene el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y su ponderación relativa. A. Anuncios en televisiones (Hasta 4 puntos). B. Anuncios en cine (Hasta 4 puntos). C. Exteriores y acciones específicas (Hasta 4 puntos). D. Anuncios en medios digitales (Hasta 3 puntos). E. Anuncios en radio (Hasta 2 puntos). F. Anuncios en prensa (hasta 2 puntos). G. Minoración del precio (Hasta 1 punto).

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 13 de agosto de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.asturias.es/perfilcontratante.

Oviedo, 18 de agosto de 2008.-La Secretaria General Técnica, Isabel González Cachero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias:
224 Información y publicidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid