Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-206041

Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación por el que se convoca el procedimiento abierto, trámite ordinario, para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores instalados en el edificio de Servicios Múltiples I de Santa Cruz de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 206, de 26 de agosto de 2008, páginas 10150 a 10150 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-206041

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección General de Patrimonio y Contratación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: 1/08-TF.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores instalados en el edificio de Servicios Múltiples I de Santa Cruz de Tenerife.

c) Lugar de ejecución: Santa Cruz de Tenerife. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 4 años prorrogable por otros dos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varias criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ciento setenta y un mil trescientos sesenta (171.360,00) euros, IGIC excluido. Valor estimado incluido las posibles prórrogas 257.040,00 euros.

5. Garantía provisional. Cinco mil ciento cuarenta con ochenta euros (5.140,80 €). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio y Contratación.

b) Domicilio: Avda. José Manuel Guimerá, n.º 8, edificio Servicios Múltiples II, planta 6. c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38071. d) Teléfono: 922476500. e) Telefax: 922476672. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de proposiciones.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 13:00 horas, del día 18 de septiembre de 2008, siempre que en tal momento hayan transcurrido quince (15) días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el presente Boletín y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, sea mas tardía.

b) Documentación a presentar: La prevista en el pliego de cláusulas. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Dirección General de Patrimonio y Contratación.

2. Domicilio: Avda. José Manuel Guimerá, n.º 8, edificio Servicios Múltiples II, planta 6. 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio y Contratación.

b) Domicilio: Avda. José Manuel Guimerá, n.º 8, edificio Servicios Múltiples II, planta 6. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: El séptimo día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones, siempre que no sea sábado en cuyo caso se celebrará el inmediato día hábil siguiente. e) Hora: 11:00.

11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario todos los gastos derivados de la publicación del anuncio de licitación en los Boletines Oficiales.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 28-07-2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante

Santa Cruz de Tenerife, 11 de agosto de 2008.-Director General de Patrimonio y Contratación, Paulino Montesdeoca de la Guardia.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Si final apertura fuera sábado pasa al siguiente día hábil.
Mantenimiento y conservación de ascensores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid