1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Número de expediente: ML/ Plataforma Atención y Gestión Urgencias.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: «Servicio de implantación, soporte y mantenimiento de una plataforma de atención de urgencias». d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOCE enviado a publicar el día 14 de abril de 2008 «Boletín Oficial del Estado» número 97, de fecha 22 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 900.000,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 1 de agosto de 2008.
b) Contratista: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicación de España, N.I.F. A-78053147. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 884.796,35 euros.
Melilla, 12 de agosto de 2008.-José A. Jiménez Villoslada, el Secretario del Consejo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid