1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: CPTA-CH-60/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de uniformidad y vestuario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 2007/S 177-216661 de 14 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 214.768,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de abril de 2008 (Registro de Resoluciones número 458 de fecha 16 de abril de 2008).
b) Contratista: b.1) Emilio Carreño, S.L., b.2) Eugenio Ales Llamas, S.A., b.3) El Corte Inglés, S.A. c) Nacionalidad: c.1) Española, c.2) Española, c.3) Española.
d) Importe de adjudicación: d.1) 130.349,27 euros, d.2) 34.892,47 euros, d.3) 21.255,30 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 20 de agosto de 2008.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
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