1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación administrativa del Área de Salud de Badajoz. c) Número de expediente: cs/01/52/08/ca.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición e instalación de monitores, respiradores, incubadoras y columnas con destino al Área de Salud de Badajoz (Servicios de UCI del Hospital Infanta-Cristina y neonatos-lactantes del Hospital Materno-Infantil).
b) Número de unidades a entregar: Según se determina en el cuadro resumen del pliego de claúsulas administrativas particulares. c) División por lotes y número: Según se determina en el cuadro resumen del pliego de claúsulas administrativas particulares. d) Lugar de entrega: Según se determina en el cuadro resumen del pliego de claúsulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: Según se determina en el cuadro resumen del pliego de claúsulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe s/IVA: 1.246.728,97 euros. IVA: 87.271,03 euros. Total: 1.334.000,00 euros.
5. Garantía provisional: Según se determina en el cuadro resumen del pliego de claúsulas administrativas particulares. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud.
b) Domicilio: Avda. de Huelva, 8. c) Localidad y código postal: 06005 Badajoz. d) Teléfono: 924 21 81 60. e) Telefax: 924 24 80 54. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el fin del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según se determina en el cuadro resumen del pliego de claúsulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 2 de octubre de 2008.
b) Documentación a presentar: Según se determina en el pliego de claúsulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Área de Salud.
2. Domicilio: Avda. de Huelva, 8. 3. Localidad y código postal: 06005 Badajoz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten. f) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Gerencia de Área de Salud.
b) Domicilio: Avda. de Huelva, 8. c) Localidad: Badajoz. d) Fecha: Se publicará con la suficiente antelación en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura alojado en la pagina web http://www.contratacion.juntaextremadura.net. e) Hora: Idem. anterior.
10. Otras informaciones: El expediente esta cofinanciado con fondos FEDER en un 80%.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 11 de agosto de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Perfil del contratante de la Junta de Extremadura alojado en la página web http://www.contratacion.juntaextremadura.net.
Badajoz, 11 de agosto de 2008.-El Gerente del Área de Salud de Badajoz, Carlos Gómez García.
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