Content not available in English
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Cabildo de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina para el Cabildo de Gran Canaria y sus Organismos Autónomos.
c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Gran Canaria.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios Criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 539.212,77 € (Sin IGIC).
5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Régimen Interior del Cabildo de Gran Canaria.
b) Domicilio: Calle Pérez Galdós, número 51, primera planta. c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35002. d) Teléfono: 928219421. e) Telefax: 928219401.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Las contenidas en el Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12,00 horas del día 17/09/2008.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la Licitación. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Servicio de Contratación del Cabildo de Gran Canaria.
2. Domicilio: Calle Profesor Agustín Millares Carló, s/n, 6.ª planta, Edificio Insular I. 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35003.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Cabildo de Gran Canaria.
b) Domicilio: Calle Profesor Agustín Millares Carló, s/n, Edificio Insular I. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: Ver otras informaciones. e) Hora: Ver otras informaciones.
10. Otras informaciones. La Mesa de Contratación se reunirá todos los miércoles de cada mes a las 9,00 horas de la mañana en acto público, para la apertura de ofertas en aquellos expedientes que, por haber vencido el plazo de presentación y, en su caso, el de corrección de defectos subsanables, estén en condiciones de ser examinados. Caso de que el miércoles en cuestión sea festivo, la reunión de la Mesa se celebrará a la misma hora, el primer día hábil siguiente. Las empresas interesadas podrán informarse en el Servicio de Contratación de la fecha y el lugar en que se procederá a la apertura de su oferta.
11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 08/08/2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.grancanaria.com.
Las Palmas de Gran Canaria, 8 de agosto de 2008.-La Consejera de Recursos Humanos y Organización, Teresa Mayoral Fernández (Decreto n.º 65 del 29/07/2008).
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid