1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Diputación Provincial de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Interior. Sección de Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: 2008-SU.AB.VAR. 3.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de vehículos tipo berlina para la Diputación Provincial de Almería.
b) Número de unidades a entregar: Lote 1, trece unidades, y lote 2, tres unidades. c) División por lotes y número: Lotes 1 y 2. d) Lugar de entrega: Diputación Provincial de Almería. calle Navarro Rodrigo, número 17, 04071 Almería. e) Plazo de duración del contrato: Cuarenta y ocho meses a contar desde la entrega de los bienes. f) Plazo de entrega de los bienes: Cuarenta y cinco días naturales desde la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: Los señalados en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto de licitación:
El presupuesto máximo de licitación se desglosa en los lotes que se detallan a continuación:
Presupuesto de licitación
Lote 1 |
Lote 2 |
Total |
|
Neto (IVA excluido) . |
418.103,45 |
76.724,14 |
494.827,59 |
16 % IVA ......... |
66.896,55 |
12.275,86 |
79.172,41 |
Total ......... |
485.000,00 |
89.000,00 |
574.000,00 |
5. Garantías:
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: Será del 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Diputación Provincial de Almería. Servicio de Régimen Interior-Sección de Patrimonio y Contratación.
b) Domicilio: Calle Navarro Rodrigo, 17. c) Localidad y código postal: Almería 04071. d) Teléfono: 950-21-12-18. e) Telefax: 950-21-11-94. f) Correo electrónico: Patrimonioycontratacion@dipalme.org. g) Perfil del contratante: www.dipalme.org.
7. Requisitos específicos del contratista:
Los expresados en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el anexo II del pliego.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Documentación a presentar: Especificada en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares y en los anexos II, III, IV y V del pliego.
b) Lugar de presentación: Registro General de la Diputación Provincial de Almería. c) Domicilio: Calle Navarro Rodrigo, 17. d) Localidad y código postal: Almería 04071. e) Plazo de presentación de ofertas: 16-09-2008. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones. g) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Según lo indicado en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Gastos de Anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario, siendo el importe máximo 2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 7 de agosto de 2008.
Almería, 11 de agosto de 2008.-La Diputada de Personal y Régimen Interior, Luisa Jiménez Valbuena.
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