1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: CPTA-HI-69/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipos de monitorización para medir la presión arterial invasiva para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 2007/S 245-298366 de 20 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 293.628,80 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 01 de agosto de 2008 (Registro de Resoluciones número 919 de fecha 01 de agosto de 2008).
b) Contratista: Angel Conde S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 275.277,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 21 de agosto de 2008.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid