1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 32-CU-3660; 51.155/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Conservación del firme. Rehabilitación y refuerzo del firme. A-3: Castillejo de Iniesta-L.P. de Valencia, pp.kk. 225,245 al 246,090 y N-III: Alarcón-Graja de Iniesta, pp.kk. 184,370 al 218,695». Provincia de Cuenca. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 150, de 23 de junio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 4.523.299,67 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de diciembre de 2007.
b) Contratista: Viales y Obras Públicas, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 3.294.000,00 €.
Madrid, 15 de enero de 2008.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P. D. (Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04, BOE 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid