1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma. c) Número de expediente: CP SUM 52/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de sustitutivos óseos y sistemas especiales de Traumatología. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 184 de 2 de agosto de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 576.640,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de diciembre de 2007.
b) Contratista: MBA Canarias, Sociedad Anónima y Direx, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 306.416,20 y 267.886,00 euros respectivamente.
Breña Alta, 14 de enero de 2008.-La Gerente de Servicios Sanitarios, Almudena Rivera Deán.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid