Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-21100

Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministros de sustitutivos óseos y sistemas especiales de Traumatología para el Hospital General de La Palma.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 24 de enero de 2008, páginas 778 a 778 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-21100

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma. c) Número de expediente: CP SUM 52/07.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: De Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de sustitutivos óseos y sistemas especiales de Traumatología. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 184 de 2 de agosto de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 576.640,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 12 de diciembre de 2007.

b) Contratista: MBA Canarias, Sociedad Anónima y Direx, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 306.416,20 y 267.886,00 euros respectivamente.

Breña Alta, 14 de enero de 2008.-La Gerente de Servicios Sanitarios, Almudena Rivera Deán.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid