Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-21104

Resolución de 2 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se hace pública la convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de denominado: Construcción de nuevo edificio de juzgados en Pozuelo de Alarcón.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 24 de enero de 2008, páginas 779 a 779 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2008-21104

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: 17-CO-00014.3/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Obras de Construcción de nuevo edificio de juzgados en Pozuelo de Alarcón.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. d) Plazo de ejecución (meses): 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 7.531.225,20 euros.

5. Garantía provisional. 150.624,50 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, Área de Contratación.

b) Domicilio: calle Gran Vía, 18, primera planta. c) Localidad y código postal: 28013, Madrid. d) Teléfono: 91 720 90 14. e) Telefax: 91 720 90 16. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de finalizar el plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo C, Subgrupo 2, Categoría f.

Por otra parte, todos los licitadores deberán adjuntar el compromiso de adscribir a la obra los medios personales que se especifican en el Anexo I apartado 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea no clasificadas en España deberán acreditar su solvencia del siguiente modo: Según lo recogido en el apartado 13 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Igualmente, en este caso, se deberá adjuntar el compromiso exigible a las empresas que cuenten con clasificación empresarial. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 18 de febrero de 2008.

b) Documentación a presentar: la exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, Área de Contratación.

2. Domicilio: Calle Gran Vía, 18, primera planta. 3. Localidad y código postal: 28013 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, Área de Contratación.

b) Domicilio: Calle Gran Vía, 18, planta baja (multimedia). c) Localidad: 28013, Madrid. d) Fecha: 26 de febrero de 2008. e) Hora: 12 horas.

10. Otras informaciones. Anuncio Indicativo publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea el 27 de enero de 2007, en el Boletín Oficial del Estado el 6 de febrero de 2007 y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 1 de febrero de 2007. Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados (número 1 - Documentación administrativa, número 2 - Proposición económica y número 3 - Documentación técnica), firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 10 de enero de 2008. 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org

Para obtener los pliegos, acceda a Servicios y trámites y a continuación a EMPRESAS donde podrá consultar las convocatorias de contratos públicos. Posteriormente, acceder a Organismos y a continuación a Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas.

Madrid, 2 de enero de 2008.-El Secretario General Técnico, Diego Molero Alonso.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
004 Construcción, 101 Edificaciones,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid