Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-21175

CANAL DE NAVARRA, S. A.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 24 de enero de 2008, páginas 812 a 812 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-21175

TEXTO

Resolución de la Sociedad estatal «Canal de Navarra, S. A.», por la que se hace pública la convocatoria de concurso abierto para la contratación de la consultoría y asistencia para realizar la dirección de las obras del «Proyecto de control y automatización del Canal de Navarra, sector de regulación número 1», en la modalidad de «llave en mano». Clave: DO-CN-8

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: «Canal de Navarra, Sociedad Anónima».

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Dirección de las obras del «Proyecto de Control y Automatización del Canal de Navarra, Sector de Regulación n.º 1», en la modalidad de «llave en mano».

b) División por lotes y número: No procede. c) Lugar de ejecución: Varios municipios de la provincia de Navarra. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Once (11) meses, más el plazo de garantía previsto para la obra objeto de dirección.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento cuarenta y cinco mil euros (145.000 €), IVA incluido.

5. Garantía provisional: 2 por ciento del presupuesto base de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: «Canal de Navarra, S. A.».

b) Domicilio: Parque de los Incrédulos, n.º 2. c) Localidad y código postal: Zaragoza, 50009. d) Teléfono: 976 30 66 50. e) Telefax: 976 30 66 60. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Seis (6) de marzo de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: conforme a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Doce (12:00) horas del día diez (10) de marzo de 2008.

b) Documentación a presentar: Tres sobres cerrados (sobre 1 «Documentación general», sobre 2 «Oferta técnica» y sobre 3 «Oferta económica»). c) Lugar de presentación: Ver apartado 6.

1.ª Entidad: Ver apartado 6.

2.ª Domicilio: Ver apartado 6. 3.ª Localidad y código postal: Ver apartado 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: «Canal de Navarra, S. A.».

b) Domicilio: Avda. América, n.º 1. Salón de actos. c) Localidad: Zaragoza, 50007. d) Fecha: Veintisiete (27) de marzo de 2008. e) Hora: Doce horas (12).

10. Otras informaciones. El contrato queda sujeto a la legislación civil, mercantil y procesal española.

De conformidad con lo expuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en el acto de apertura de ofertas se procederá a la apertura de los sobres n.º 2 que contienen la oferta técnica de las proposiciones admitidas, y, en ese mismo acto, la Mesa comunicará a los licitadores asistentes que se notificará personalmente a los licitadores el lugar, día y hora de celebración de un segundo acto público para la apertura del «Sobre 3. «Oferta económica», correspondiente a la segunda fase de valoración. 11. Gastos de anuncios: A cargo del licitador adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 10 de enero de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: No.

Zaragoza, 14 de enero de 2008.-El Director General de «Canal de Navarra, S. A.», José Manuel Pérez Real.-2.123.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid