Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-21177

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE CÁDIZ, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 24 de enero de 2008, páginas 813 a 813 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-21177

TEXTO

Por acuerdo adoptado con fecha 23 de mayo de 1994 por la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía y el excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz, se firma el Convenio Marco por el que se aprueban las obras necesarias para la eliminación de vertidos directos al mar en la ciudad de Cádiz y su posterior conducción mediante bombeo a la Estación de Aguas Residuales. La obra del proyecto objeto de licitación se encuentra incluida dentro de la financiación correspondiente a la resolución de 20 de diciembre de 2006 de la Agencia Andaluza del Agua por la que se establece un canon de mejora a solicitud del excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz.

Primero.-Aguas de Cádiz Sociedad Anónima, sita en la Avenida María Auxiliadora número 4, código postal 11009 Cádiz, teléfono 34 95 607 12 00, fax 34 95 607 12 12, correo electrónico: compras@aguasdecadiz.es, como órgano responsable de la ejecución, expone a licitación la obra que a continuación se detalla.

Segundo.-Licitación de obras mediante tramitación ordinaria, procedimiento abierto y forma de concurso de proyecto a ejecutar en Cádiz capital:

Proyecto de Interceptor de Pluviales en Avenida de la Bahía en Cádiz. Tipo: 2.208.642,10 euros IVA incluido. Materiales no incluidos.

Dicha obra tiene por objeto la renovación y mejora de las actuales redes de la Barriada de la Paz. Para lo cual se colocará un nuevo colector de aguas pluviales en la Avenida de la Bahía que recogerá las aguas procedentes de la citada Barriada.

Tercero.-El plazo de ejecución de esta obra se fija en Quince meses. Cuarto.-Los pliegos de condiciones, proyectos y documentación adicional se encuentra a disposición de los interesados en el departamento de Compras y Contratación de Aguas de Cádiz Sociedad Anónima. Dicha documentación podrá ser retirada en días y horas de oficina. Quinto.-Los licitadores tendrán de plazo para presentar sus plicas hasta las quince horas del 31 de marzo de 2008. Las ofertas deberán remitirlas en castellano al departamento de Compras-Contratación de Aguas de Cádiz Sociedad Anónima. Sexto.-La apertura de plicas se celebrará a las doce horas del tercer día hábil a contar desde la fecha límite de recepción de ofertas, en las instalaciones de Aguas de Cádiz, Sociedad Anónima. Los licitantes que así lo deseen podrán enviar un representante a dicha apertura. Séptimo.-Fianza provisional: Dos por ciento del importe neto de licitación, fianza definitiva cuatro por ciento del importe neto de licitación. Octavo.-Clasificación del contratista: Grupo E: Obras hidráulicas, Subgrupo 1: Abastecimiento y Saneamiento, Categoría f.

Noveno.-Los licitantes deberán mantener su oferta durante un plazo mínimo de un año, y podrán presentar un máximo de una variante de la obra, no pudiendo esta variante modificar las especificaciones que sobre materiales contenga el proyecto.

Cádiz, 15 de enero de 2008.-El Director Gerente, Aurelio Vélez Canzobre.-2.086.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid