1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Unidad Militar de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 1/00/21/8/104 (298).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de botas especiales UME. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» número 99, de fecha 24 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 390.000,00 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20/06/2008.
b) Contratista: Iturri, S. A. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 335.400,00 euros IVA incluido.
Torrejón de Ardoz, 28 de agosto de 2008.-El Comandante, Carlos Vicente Ruiz Rubia.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid